04 abril 2012

Réquiem

¡Buenos días lluviosos a todos! Está visto que el dicho se cumple... En abril, aguas mil. Aquí llevamos un par de días que no para de llover. ¿Lo bueno? ¡Que estoy aprovechando para leer un montón! Ahora mismo estoy vanirizándome... ¡así que pronto reseña!

Hoy os traigo el relato que presenté en el certamen organizado por las chicas de Más que vampiros, cuyo premio era formar parte de la antología Bajo la sombra del ángel. Las bases eran sencillas: escribir un relato de al menos 8 páginas cuyo protagonista fuera un ser sobrenatural, además de contar con la mención al Ángel Caído de El Retiro (Madrid). Para lo demás, total libertad sobre la temática :P Al tratarse de un relato que iba dirigido a todos los públicos (tanto menores como mayores de edad) opté por adoptar un punto intermedio. ¿Lo malo? Que con los exámenes trabajos y demás no pude acabarlo como quise. Así que hoy os publico el relato que presenté, y más adelante ya os traeré el final alternativo.

¡Y aquí lo tenéis!

Réquiem

4 comentarios:

  1. ¡Es fantástico, May! Muchas felicidades por este pedazo de relato... ¡¡¡Normal que nos volviésemos locos para decidirnos!!! Si es que hay mucho talento repartido por ahí!!!
    Un besazo enorme y sabes que como amiga, te aprecio de verdad... y como escritora, tienes todo mi apoyo porque SÉ LO MUCHO QUE VALES!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy con lo que ha dicho Cris, vales mucho May, y pese a no salir finalista en esta vez o pese a lo que muchas otras personas puedan decir, siempre ten la cabeza bien alta. Que no te importe si a alguién le gusta o no, escribe siempre lo que te gusté a ti y mira para adelante, no te preocupes por el ahora. Piensa en poner un paso detrás de otro para que mañana todo este esfuerzo tenga su recompensa :)

    T'estimo molt carinyo, ànims! <3

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el relato y tu forma de escribir.
    uff por un momento pensé que Aaron moriría, que susto.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  4. Me paso como Hancastera >.< creía que moría y casi me da algo!
    ¡gran relato, me a gustado muchísimo, sigue así!
    un besito guapa!

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión. Aceptamos opiniones, sugerencias, críticas... todo tipo de comentario mientras no falten al respeto.
¡Gracias por leernos!^^