15 octubre 2012

Presentación en Barcelona: Los príncipes azules también destiñen, Megan Maxwell

¡Buenas tardes! Hoy os traigo la información para la presentación de la nueva novela de Megan Maxwell (Los príncipes azules también destiñen) en Barcelona.
Se realizará el próximo viernes 19 de octubre en La Casa del Llibre de Rambla Catalunya, 37 a las 19h. Contará con la presencia de Lena Valenti (Saga Vanir), Eva Olaya (dpto. comunicación Ed. Versátil) y... Sam. Sí, el protagonista de la novela ;)

¡Toda la info en la tarjeta!


Yo no creo que pueda asistir, debido a que sigo pochita, así que me quedo sin Megan, snif snif... tocará esperar a su próxima visita. Ya me contaréis qué tal os lo habéis pasado los que vayáis. De verdad, si podéis ir, no os lo perdáis. Todas las presentaciones de Megan son divertidísimas, cercanas, sinceras y memorables. No perdáis la oportunidad de conocerla, porque merece muchísimo la pena. Es grande, Megan, ¡grande! *modo fan*

3 comentarios:

  1. Es un viernes *-* A ver si puedo ir >-<

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Oh! Qué penita si no puedes ir... Bueno, este libro lo he terminado hace poquito, y está bastante bien :P Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Aixxxxx, el otro día lo vi y no puedo ir!!!!!! Estoy asqueadísima. Para variar trabajo, y no llego a tiempo ni en broma y me apetecía, mucho, muchísimo verla, por que tengo ganas de conocerla, y encima con otra autora que me gusta mucho, Lena Valenti.

    En fin.... Espero que vuelva pronto y pueda ir, aunque siempre me pasa lo mismo, las presentaciones son a las 7 y yo trabajo. Aunque a ver si un día, me puedo pedir fiesta.

    Saludos y espero que te mejores!

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión. Aceptamos opiniones, sugerencias, críticas... todo tipo de comentario mientras no falten al respeto.
¡Gracias por leernos!^^