10 octubre 2012

Retando a la musa #2: La sirenita

Bueno, ya tenemos aquí lo que mi cabecita ha dado de sí para este segundo reto. Esta vez se trataba de crear una historia, poema o pensamiento a partir de lo que nos transmitiera la imagen. Mi texto ha resultado ser muy breve, en comparación al anterior, pero quien me siga en twitter ya debe saber que estos días no estoy al 100%.

Sin más, os dejo con el texto:

La sirenita

Sentir la brisa acariciar mi cara, y percibir la leve calidez del sol en la piel. Sacarse las sandalias, disfrutar del contacto con la arena y dejar que las breves olas jueguen con las puntas de los dedos de mis pies. A medida que me acostumbro a la temperatura del agua, avanzo y me introduzco en este paraíso llamado mar.

Lentamente, me encojo como si volviera a convertirme en niña, y permito que me cubra hasta fundirme por completo en las aguas cristalinas. Nado y disfruto de cada momento, cual sirenita del cuento, hasta que decido volver a la superficie y sentirme humana de nuevo.

Me dejo flotar y transportar al son del oleaje, pensando cuándo llegará el día en que deba escoger que vida llevar.

6 comentarios:

  1. Me gusta! Es fresco y algo naif...
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito May !
    Preciosa historia, es corta pero transmite muchas sensaciones, me gusto !!
    Aunque dan ganas de saber mas sobre ella como en un cuento de hadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. De verdad este me encanto, siento que esta imagen transmite mucha paz y que lograste traspasarla a tu cuento. Saludos, nos leemos en los próximos retos n.n

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión. Aceptamos opiniones, sugerencias, críticas... todo tipo de comentario mientras no falten al respeto.
¡Gracias por leernos!^^